IMPORTANTE:

ConCIENCIA México A.C. es una organización laica, apartidista y sin fines de lucro o naturaleza especulativa, constituida el año 2005 en la Notaria Pública No. 7 de La Paz, Baja California Sur México. Escritura 60,610, Volúmen 945 con Permiso de la Secretaría de Relaciones Ezteriores 03000866, esp. 200403000815, Folio 0k01cI3.

El contenido de lo que se publica en este BLOG no necesariamente refleja el punto de vista de los integrantes de ConCIENCIA México A.C. ni la postura de la organización.

Los textos citados son responsabilidad del autor.

El material que aquí se comparte ya sea original o en cita se apega a los principos y derechos de autor de Creative Commons (C.C.).

Se permite la copia, uso y distribución del material pero siempre citando a la fuente y con permiso explicito y confirmado del autor.

---------------

No somos responsable de las opiniones de los usuarios vertidas en este BLOG. Los comentarios son propiedad intelectual de quien los escribe, nosotros respetamos la libertad de expresión y el anonimato del autor, pero nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que creamos atentan contra grupos, ideologías, razas, buenas costumbres o la sana convivencia en este espacio e inciten a la violencia, racismo o provoquen conflictos fuera del sano debate de las ideas.

Si usted es el titular de los derechos de autor de alguna imagen publicada en este sitio y no desea que aparezca aquí, póngase en contacto con nosotros y procederemos a retirarla.


ConCIENCIA México A.C. NO necesariamente comparte la opinión ni concuerda con los anunciantes en cuanto a la publicidad que se puede llegar a ofrecer aquí o en cualquiera de los productos de la asociación .

Tampoco somos responsables de las ofertas, vigencia de las mismas, ni ningún otro contenido en la publicidad del BLOG.

La relación entre los PATROCINADORES y ConCIENCIA México A.C. es unicamente la de donantes de acuerdo a lo que establece el Acta Constitutiva de la organización y en conformidad la Ley del Impuesto sobre la Renta.

ConCIENCIA México A.C. no asume ninguna responsabilidad por actividades, faltas penales, civiles o de cualquier tipo en las que puedan incurrir los patrocinadores, anunciantes y/o terceros ajenos a al organización.

---------------

Todos los logotipos y nombres de los proyectos estan debidamente registrados y son propiedad de ConCIENCIA México A.C. (C.C.), excepto los siguientes que estan registrados y son propiedad de:

  • WHALESHARKMEXICO.COM y TIBURONBALLENAMEXICO.COM propiedad intelectual de M. en C. Dení Ramirez Macias (Todos los Derechos Reservados).

  • Tigre Marino, cuyo Nombre, el Personaje, los Diseños y la Imagen (c)2006 COPYRIGHT tiene todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved. Tigre Marino es una Obra Intelectual debidamente registrada y protegida por el Instituto Nacional de Derechos de Autor, y por las Leyes Federales de Derechos de Autor y Convenios Internacionales de Protección al Derecho de Autor.

Los logotipos de los PATROCINADORES son de su propiedad (Todos los Derechos Reservados).

---------------

Recuerda, para usar logotipos, imágenes o cualquier tipo de información debes solicitar permiso al autor.

Permisos:
concienciamexico@gmail.com